Dirección

SANTA JULIA S/N , Curacautín , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE SANTA JULIA

EL RESPETO A LA DIVERSIDAD, LA INCLUSIÓN, EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL DESARROLLO INTEGRAL, SON LOS SELLOS Y VALORES EN LOS QUE SE FUNDAMENTA EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (PEI). Somos un establecimiento que resguarda el derecho de la educación de todos y cada uno de nuestros estudiantes.
Procuramos que nuestros estudiantes reciban aprendizajes de calidad para que así puedan continuar satisfactoriamente sus estudios.
Promovemos la inclusión en nuestra escuela,caracterizándonos por las
adecuaciones curriculares que realizamos en función del aprendizaje de nuestros estudiantes, y procurando que sus necesidades educativas, estilos de aprendizaje e intereses sean atendidos satisfactoriamente.
Educamos para la diversidad, promoviendo la aceptación y el respeto en nuestra comunidad educativa.
Favorecemos el desarrollo de todos y cada uno de los estudiantes que atendemos, en plenitud de su existencia, en su identidad singular y su cultura, sin distinción de origen, clase o credo - Desarrollamos en nuestros estudiantes las habilidades sociales necesarias para que se desenvuelvan positivamente en la vida.
Brindamos oportunidades para que nuestros estudiantes desarrollen y potencien sus talentos artísticos y deportivos.
Capacitamos a nuestros estudiantes en el uso de la tecnología, para que puedan adaptarse a las demandas de la sociedad actual.
Fomentamos el cuidado y respeto por el patrimonio natural y cultural, educando a estudiantes con consciencia medio Ambiental.

ESCUELA DE SIERRA NEVADA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO.... Es una escuela inclusiva que centra sus esfuerzos y recursos en el logro de la calidad de los aprendizajes, por parte de los estudiantes, centrando la gestión de la escuela en los siguientes aspectos para conseguirlo: 1) DESARROLLO EFECTIVO DEL PLAN DE MEJORAMIENTO DE LA ESCUELA a) Gestión Pedagógi... ver más

ESCUELA PATRICIO CHAVEZ SOTO

El PEI de la Escuela Patricio Chávez Soto identifica los objetivos institucionales y los lineamientos de acción. La escuela nace el 17 de junio de 1946 en el sector del Barrio Alto de Curacautín y su nombre proviene como reconocimiento a un ex estudiante símbolo de solidaridad y entrega. Su misión es formar estudiantes autónomos, comprometidos... ver más
menu