Dirección

CAMINO PUBLICO S/N-LAS MARQUESAS S/N , Alto del Carmen , Atacama

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE LAS MARQUESAS

RESEÑA HISTÓRICA.

LA ESCUELA BÁSICA RURAL G - N°62 LAS MARQUESAS, ES UN ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL SUBVENCIONADO, CUYO SOSTENEDOR ES EL SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA, ESTA UBICADA EN LA LOCALIDAD DEL MISMO NOMBRE DEL VALLE EL TRÁNSITO DE LA COMUNA RURAL DE ALTO DEL CARMEN, ES UNA UNIDAD EDUCATIVA MULTIGRADO Y UNIDOCENTE QUE ATIENDE ESTUDIANTES DE PRIMERO A SEXTO AÑO BÁSICO.
FUE FUNDADA EL 10 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 1908. ES RECONOCIDA COMO COOPERADORA DE LA FUNCIÓN EDUCATIVA DEL ESTADO POR EL DECRETO 5051 DEL AÑO 1981.
DESDE SUS ORÍGENES ENTREGÓ UNA EDUCACIÓN INTEGRAL, TENIENDO COMO NORTE EL AVANCE Y PROGRESO DE LA SOCIEDAD ACTUAL , ESTA UNIDAD EDUCATIVA CONSCIENTE DE LOS RÁPIDOS CAMBIOS CIENTÍFICOS-TECNOLÓGICOS Y DE LA REALIDAD URGENTE DE MEJORAR LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN, ES QUE SE HA ELABORADO UN PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL CUYA FINALIDAD ES:
PROPORCIONAR A NUESTROS ESTUDIANTES, EN COLABORACIÓN CON LA FAMILIA Y DE TODOS LOS ESTAMENTOS COMPROMETIDOS CON LA EDUCACIÓN, UNA ENSEÑANZA SIGNIFICATIVA DE DESARROLLO INTEGRAL, PARA PODER ASÍ RESPONDER A NECESIDADES Y DESAFÍOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL Y FUTURA.

COLEGIO ARTURO PRAT CHACON

Nuestro Colegio Arturo Prat Chacón posee una reconocida tradición de calidad, es una institución en permanente aprendizaje y constante progreso, con visión de futuro. La convivencia escolar está basada en el respeto mutuo, perseverancia y disciplina. Queremos que nuestros alumnos posean una formación integral, que actúen con respeto y sean part... ver más

ESCUELA DE LAS BREAS

Visión del Establecimiento : Escuela orientadora con sentido de inclusión; convivencia y del entorno. Misión el Establecimiento : Lograr que los alumnos y alumnas desarrollen al máximo sus potencialidades adquiriendo conocimientos Y valores que los formen social, ético y culturalmente a través de acciones del PME. Valores y principios insti... ver más
menu