PUBLICIDAD

Dirección

camino a chochol km. 21 s/n, galvarino, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA DE HUAMPOMALLIN(0 Votos)
0
0

ESCUELA DE HUAMPOMALLIN

Nuestro Proyecto Educativo se fundamenta sobre la base de que cada niño y niña puede aprender, desde sus potencialidades y singularidades, valiosas e intransferibles. Corresponde a la comunidad educativa, con especial responsabilidad a padres de familia y educadores, ayudarlos a descubrir sus rasgos propios y mostrarles caminos que les permitan potenciar sus talentos, construir sus vocaciones, respaldarlos con el afecto, el respeto en el diálogo y la fuerza del ejemplo. Lo que se consigna en la visión, misión y sello del colegio.
Visión: La Escuela Municipal Huampomallin tiene como propósito promover en sus estudiantes la formación académica y su sentido de pertenencia cultural, valorando y atendiendo la diversidad en un marco de respeto y sana convivencia entre sus miembros, posibilitando el desarrollo de personas con capacidad de adaptación a los cambios y desafíos que depara el futuro.
Misión: La escuela Huampomallin, centra su quehacer en entregar el apoyo necesario para formar alumnos y alumnas competentes en las diferentes áreas del saber, respetuosos y con identidad cultural, capaces de relacionarse positivamente con su entorno y de superarse hasta alcanzar
Sello: Escuela centrada en el aprendizaje de todas y todos sus estudiantes, que potencia la identidad mapuche, las habilidades individuales, fomenta el valor del respeto y el trabajo colaborativo entre los diferentes miembros de la comunidad educativa.

PUBLICIDAD
menu