Dirección

CAMINO PUBLICO KM.12 DIAGUITAS S/N , Vicuña , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA DE DIAGUITAS JUAN TORRES M.

II. IDEARIO

1. SELLO EDUCATIVO

Respeto a los Pueblos Originarios para aprender a conocer la riqueza de la diversidad en una realidad y ubicación geográfica que invita a desarrollar el cuidado y protección del Medio Ambiente y al Patrimonio Cultural.

2. VISIÓN

La comunidad educativa de la Escuela de Diaguitas, se proyecta como una alternativa pedagógica en la comuna de Vicuña que, en constante renovación y actualización de su propuesta y práctica educativa, forme personas a través de aprendizajes de calidad, significativos y pertinentes, resaltando el rescate de su identidad como integrantes de una comunidad rural que desarrolla y fortalece el valor del entorno natural y patrimonio cultural heredado de pasadas generaciones, para fomentar en sus alumnos y alumnas el arraigo a su tierra en mejores y superiores condiciones de calidad de vida.

3. MISIÓN

La Escuela de Diaguitas Juan Torres Martínez es un establecimiento educacional con Identidad Rural, que se siente vinculada a Culturas Originarias y que, además de atender la diversidad, desarrolla las potencialidades de sus alumnos y alumnas a nivel cognitivo, afectivo, social y espiritual, favoreciendo el crecimiento y maduración en todas sus dimensiones para obtener resultados valóricos y académicos de calidad.

ESCUELA NEFTALI REYES

La escuela Neftalí Reyes Basoalto, perteneciente a la localidad de El Tambo en la comuna de vicuña.Este establecimiento está inserto de una comunidad con alto índice de vulnerabilidad y acoge a niños y niñas de varios sectores de vicuña y sus alrededores, constituyendo una comunidad educativa de amplia diversidad de cultura, situación socio-eco... ver más

ESCUELA DE VINITA ALTA

Nuestro Proyecto Educativo Institucional se enfoca en desarrollar en todos los Alumnos y Alumnas desde Primero a Sexto año básico, aprendizajes significativos, que le permitan proyectarse en su vida futura y en la prosecución de sus estudios, que actúen con responsabilidad, pensamiento y razonamiento crítico, en forma tal que se desarrollen como... ver más
menu