Dirección

balmaceda s/n s/n, vicuña, coquimbo

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA DAGOBERTO CAMPOS NUNEZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA DAGOBERTO CAMPOS NUNEZ

La escuela Dagoberto Campos Nuñez aspira a ser una comunidad de aprendizaje con la participación y el compromiso educativo de todos por los sueños de nuestros estudiantes.

Nuestras ideas fundamentales son:
VISIÓN: La escuela Dagoberto Campos Núñez, busca ser una comunidad reconocida por formar a personas reflexivas, con pensamiento ambientalista y sentido social, en una sociedad que evoluciona constantemente, incorporando el deporte como forma de vida.

MISIÓN: La escuela Dagoberto Campos Núñez, tiene por objetivo, entregar una educación de calidad, promoviendo en los estudiantes un pensamiento reflexivo y medio ambiental, con un fuerte sentido social y la continua práctica deportiva. Su educación se basa en valores como respeto, perseverancia, tolerancia y afectividad.
Nuestra escuela ha de cumplir su misión, plasmando su actuar en la programación curricular y el ideario mistraliano, basado en educar con amor, teniendo como principios fundamentales:la familia, la naturaleza, los valores, el arte y el deporte.

SELLOS EDUCATIVOS:
-Potenciando el deporte y la conciencia medio ambiental.
-Formando personas tolerantes, con sentido social. (sello mistraliano)

VALORES Y COMPETENCIAS:
Solidario con sus pares, su comunidad y su entorno (hacer) Tolerancia y valoración de la igualdad de las diferencias (ser) Democrático, fomentando un diálogo igualitario para el desarrollo de la convivencia (convivir) Consecuente y responsabl

menu