Dirección

SECTOR CONQUIL S/N , Villarrica , Región de la Araucanía

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CONQUIL

Nuestro Proyecto Educativo está orientado a que los niños(as) de los sectores rurales tengan una educación de calidad, donde primen valores y respeto a la identidad cultural mapuche y al medio ambiente. Esto implica el desarrollo de habilidades, conocimientos y actitudes definidos en el currículum nacional desde el MINEDUC, mediante una educación personalizada, complementada con la sabiduría existente en el contexto de los estudiantes. El foco de la labor educativa se enmarca en las actividades diversificadas, un trabajo colaborativo, desarrollo de estrategias de enseñanza aprendizaje, evaluaciones, reflexiones y fortalecimiento de identidad de escuela.
Se incorporan permanentemente uso de material didáctico, tecnológicos, trabajos grupales, disertaciones, trabajos de investigaciones, de manera práctica se trabaja con el invernadero, sendero y entorno natural con que cuenta la escuela, Además toda actividad se orienta desde la neurociencia fortaleciendo actividades artísticas, culturales y deportivas, que permiten un desarrollo integral e individual de cada estudiante.
Se cuenta con un equipo docentes y profesionales altamente calificados, Programa de Integración Escolar, Reconocimiento al buen desempeño escolar SNED, alimentación y transporte escolar gratuito, proyecto artístico Papageno ; se posee una infraestructura sólida, salas completamente equipadas, jornada escolar completa desde NT 1 a 8º año Básico.

ESCUELA PARTICULAR NANCUL

VISIÓN. Ser una Escuela Católica, inclusiva que acoge la Cultura en la que está inmersa y que construye y afianza junto a ella, los valores que nos unen a fin de responder a los desafíos que nos propone el diario vivir. MISIÓN. Formar personas integras que con sus testimonios ... ver más

COLEGIO DE HUMANIDADES DE VILLARICA

La comunidad educativa del Colegio de Humanidades de Villarrica quiere seguir siendo una institución educativa relevante, valiosa y competitiva a nivel nacional y un instrumento eficaz para la Evangelización que lleva a cabo la Iglesia Católica. Poniéndonos al servicio de las familias y de la comunidad completa, tenemos un énfasis en dos grande... ver más
menu