Dirección

COLIN S/N S/N , Maule , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA COLIN

NUESTRA MISIÓN:
Entregar una educación de calidad garantizando una óptima cobertura curricular, el desarrollo académico adecuado de diversas competencias en el ámbito artístico, deportivo y cultural, respetando la individualidad de todos nuestros niños y niñas, con profesionales comprometidos, empáticos e idóneos en una comunidad familiar y rural.

NUESTRA VISIÓN:
Garantizar aprendizajes de calidad para todos los estudiantes, en un ambiente rural, participativo y familiar.

OBJETIVO GENERAL:
Favorecer una educación de calidad, oportuna, pertinente, que propicie aprendizajes relevantes y significativos basados en el marco curricular vigente, en función del bienestar, el desarrollo pleno y la trascendencia de todos los alumnos como personas.

Nuestros Sellos Educativos como Escuela: PARTICIPATIVA, ESCUELA FAMILIAR, ESCUELA RURAL.
PROGRAMA INTEGRACIÓN ESCOLAR (PIE): atender a todos los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.
CONVIVENCIA ESCOLAR con orientación permanente a todos los estudiantes.
COBERTURA PROGRAMA ALIMENTACIÓN ESCOLAR: El Programa de Alimentación Escolar entrega desayunos y almuerzos al 100% de sus estudiantes.
TRANSPORTE ESCOLAR para el traslado de todos nuestros estudiantes que lo necesiten.

ESCUELA FLOR DEL LLANO

PROYECTO EDUCATIVO ESCUELA FLOR DEL LLANO La Escuela Flor del Llano, concibe a la persona como un ser trascendente, espiritual, autoconsciente y libre. SELLOS EDUCATIVOS:  CLIMA DE SANA CONVIVENCIA  AMBIENTE FAMILIAR VISION DEL ESTABLECIMIENTO: ENTREGAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD Y EQUIDAD EN UN AMBIENTE ACOGEDOR Y SEGU... ver más

COLEGIO PAULA MONTAL

Resumen del Proyecto Educativo Institucional. Colegio Paula Montal, San Clemente. El Colegio Paula Montal de San Clemente es una institución educativa particular subvencionada, de orientación religiosa católica, de la congregación Pio Instituto Hijas De María Religiosas de las Escuelas Pías (Madres Escolapias), que alberga un curso por nive... ver más
menu