PUBLICIDAD

Dirección

los alelies s/n, curanilahue, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA COLICO NORTE(0 Votos)
0
0

ESCUELA COLICO NORTE

El Proyecto Educativo institucional del establecimiento Rural G  773 Colico Norte, esta contextualizada en la localidad del mismo mimbre.
El establecimiento tiene como compromiso y desafió encontrar nuevos futuros para los estudiantes, reconociendo en la educación el factor clave para el crecimiento, desarrollo y modernización.
El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento de planificación dirigido desde esta unidad educativa por la docente encargada y la docente de aula, con acuerdo y respaldo del centro de padres, apoderados, estudiantes y comunidad educativa y la responsabilidad ejecutora de docentes y estudiantes.
Visión: A través de un curriculum pertinente, aspiramos a formar personas que tengan un desarrollo de sus potencialidades cognitivas, afectivas, sicomotrices, valóricas y sociales, para fortalecer la capacidad emprendedora, su autonomía y la creatividad para contribuir a una inserción en la sociedad, considerando la relación hombre medio ambiente.
Misión: Es entregar a los estudiantes una educación de calidad pertinente, con prácticas, pedagógicas, con un proceso educativo renovador, que asegure a los educandos el desarrollo de las competencias esenciales para enfrentar los requerimientos de una sociedad moderna y el cuidado del medio ambiente.

PUBLICIDAD
menu