Dirección

uniÓn latino americana 151, santiago, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.SANTAFAMILIA.CL

Valoraciones


ESCUELA COLEGIO POLIVALENTE STA FAMILIA

Cierre programado del Colegio en diciembre 2021

La Fundación Educacional Santa Familia determinó renunciar al reconocimiento oficial del Estado al finalizar el año 2021, por lo que el servicio educacional que ofrece el Colegio Santa Familia terminará con el año escolar 2021.

A todas las familias con sus estudiantes que quieran ingresar y permanecer en el Colegio hasta esa fecha se les garantiza el proceso pedagógico y formativo.

Visión
Trabajamos para ser una institución Católica, Mariana, Vicentina de calidad, formadora de personas íntegras, capaces de dar respuestas eficaces y audaces en pro del bien común, a través de la caridad, la humildad, la sencillez, el respeto, la responsabilidad y la renovación.

Misión
Somos una comunidad educativa seguidora de Jesucristo, formadora de personas íntegras y renovadoras, con opción por los más vulnerables, en estrecho vínculo con sus familias, desde una pedagogía de la audacia de la caridad afectiva y efectiva, potenciando las competencias para discernir y denunciar las causas de la pobreza y promover así cambios sistémicos hacia una sociedad más justa y equitativa.

SELLOS EDUCATIVOS

Formación integral de las estudiantes, desde una pedagogía constructora de la persona y trasformadora de la sociedad.

Pedagogía acogedora: inclusiva, abierta, flexible, que parte desde el desarrollo inicial de la niña, motivando su crecimiento con altos niveles de exigencias.

menu