Dirección

SECTOR EL COGUIL S/N , Pichilemu , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA COGUIL

Escuela Cóguil tiene como:
MISIÓN
Educar niños y niñas desde 1º a 6º año de educación básica, con sólidos valores y competencias que le permitan enfrentar con éxito la continuación de sus estudios, proporcionándoles herramientas que les ayuden a desenvolverse en la sociedad.

La gestión educacional a desarrollar en nuestra escuela, se basa en la nueva Ley General de Educación que estructura y define el tipo de educación que requiere nuestro país, lo que se complementa con el Modelo de Calidad de la Gestión Escolar, Marco para la Buena Dirección y Marco para la Buena Enseñanza, instrumentos técnicos que orientan el proceso educacional formal, determinando los deberes, derechos, roles y funciones de todos y cada uno de los agentes educativos involucrados en la formación del/la estudiante. Enfocándonos en que los niños y niñas han de estar preparados para vivir un futuro de constantes desafíos, por lo tanto, debemos poner nuestro mayor esfuerzo para que ellos adquieran las competencias necesarias para desempeñarse con éxito en la sociedad actual.

La Escuela CÓGUIL, cuenta con Programa de Integración Escolar, docente diferencial, psicólogo, profesor de inglés, profesor de educación física, auxiliar de aseo, manipuladora de alimentos, ayudantes de sala, y un equipo multidisciplinario el cual trabajan de forma comprometida, responsable, con entusiasmo y dedicación.

ESCUELA MUNICIPAL SARA RAVELLO PARRAGUEZ

En nuestro Proyecto Educativo Institucional queremos ser como comunidad educativa leales y dignos representantes del sentido humanista y académico enunciados en la visión y misión del establecimiento educacional, cuyo sello educativo es: Un lugar de encuentro con los valores y el saber, para la formación integral de cada alumno, con partici... ver más

ESCUELA MARTA VALDES ECHEÑIQUE

La Escuela dará énfasis a la formación de hábitos y valores en los estudiantes que los orientará por la vida, egresando de la escuela con responsabilidad en sus actos, auto disciplinados, laboriosos en su quehacer diario, autocríticos y controlados cuando la ocasión lo amerite. Además, que posean un espíritu solidario, generosos, leal con sus pa... ver más
menu