Dirección

RUTA K-45 KM3 CAMINO A PELARCO S/N , Talca , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELACENTINELA.CL

Valoraciones


ESCUELA CENTINELA

Escuela Centinela es un establecimiento público y gratuito, que tiene como objetivo principal brindar oportunidades educativas a todos y a todas sus estudiantes, para que alcancen aprendizajes que les permitan desarrollarse de manera integral en el plano académico y formativo.
Nuestro sello identitario tiene relación con la educación personalizada que se entrega cada día a los estudiantes, haciendo énfasis en experiencias vinculadas al ámbito deportivo, artístico, tecnológico y a la relación con el medio natural que caracteriza a nuestro entorno.
Con lo anterior esperamos ser agentes educativos que contribuyen a la formación de estudiantes responsables, solidarios e inclusivos que logran potenciar al máximo todas sus habilidades y que aportan diariamente a una sana convivencia escolar caracterizada por el respeto, factores que les permitirán en un futuro no muy lejano ser actores activos en la construcción de la sociedad.

ESCUELA PARTICULAR AMOR DE DIOS

Proponemos un aprendizaje de conductas intelectuales, afectivas, sociales y religiosas de modo equilibrado, integrador y armónico con la finalidad de que el(a) alumno(a) vaya experimentando, vivenciando su desarrollo total de manera coherente en constante proceso de crecimiento. El proyecto académico tiene a si mismo en cuenta la integridad y di... ver más

INSTITUTO ANDRES BELLO

El Instituto Andrés Bello de la ciudad de Talca es una entidad educativa que respeta, valora y promueve la diversidad de pensamiento; busca contribuir a la sociedad Talquina y de sus alrededores, formando niños, niñas y jóvenes en personas integrales, libres, con capacidad para tomar sus propias decisiones, que a futuro puedan desenvolverse con ... ver más
menu