Dirección

catripulli s/n, carahue, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA CATRIPULLI(0 Votos)
0
0

ESCUELA CATRIPULLI

Presentación del Establecimiento: En nuestro Colegio es claro tener una concepción clara del rol que desempeña el docente, este debe estar orientado al desarrollo del proceso formativo de la persona en los campos del conocimiento humano la convivencia y la participación democrática de tal forma que a partir del momento el talento humano que se promueva sea un ciudadano integral en todo el sentido de la palabra de nuestra comunidad. Visión
Deseamos que la educación que entrega nuestra escuela, sea de exigencia, calidad y equidad; que tienda a formar personas integras, de sólidos valores, respetando la diversidad, cultura y medio ambiente, para integrarse positivamente a la sociedad actual.
Misión
Entregar una Educación integral de calidad y equidad para formar personas íntegras, incorporando los medios tecnológicos y científicos, respetando las creencias y culturas. En un ambiente que promueva los valores básicos de convivencia escolar, cuidando siempre el medio ambiente y favoreciendo la participación de todos los miembros de la comunidad escolar.

Sellos Educativos:
- Escuela con profesionales idóneos, enfocada en hacer significativo los objetivos de aprendizaje del currículum nacional.
- Escuela enfocada en Potenciar las habilidades y talentos artísticos, deportivos, social y cultural,
centrado en los valores y los aprendizajes transversales.

menu