Dirección

MEMBRILLAR ESQUINA MERINO JARPA S/N COSTADO SUR POLITECNICO SAN JÓSE S/N , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CATALUNA

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es el principio ordenador del Establecimiento, fundamentado en el marco teórico dando origen a los objetivos pedagógicos; expresa como su VISIÓN:
Ser reconocida como una escuela destacada por logros académicos, valóricos, artísticos- deportivos y tecnológicos en la formación de estudiantes integrales y capaces de aportar al desarrollo de la sociedad actual.. Y establece como su MISIÓN:Brindar una educación de equidad y calidad bajo un modelo pedagógico innovador en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes, y uso tecnológico, en un marco de inclusión, sana convivencia, respeto, disciplina, responsabilidad y compromiso social. .
Además, se define las funciones de cada estamento, de la organización, procedimientos evaluativos, convivencia interna, normativa, perfil del alumno (a), apoderado (a) y profesor (a), talleres, horarios, entre otros.
El PEI es la carta de navegación que define los principios, valores morales, académico, sus metas, objetivos, recursos y acciones para concretarlos a corto, mediano y largo plazo.

ESCUELA TRINIDAD

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....Propender al desarrollo integral de los alumnos, a través del currículo escolar, del manejo de tecnologías adecuadas que apoyen sus aprendizajes y desarrollen sus habilidades e intereses. Ofrecer una educación de calidad y equidad en la que se favorezca el pensamiento, la creatividad, la iniciativa per... ver más

LICEO FERNANDO LAZCANO

MISIÓN Somos un liceo de enseñanza media, que desde una concepción humanista científica, con sello de expresión artística y comunicación audiovisual, entrega experiencias formativas y de aprendizaje con el fin de potenciar la formación integral, el desarrollo de competencias y habilidades múltiples, acorde a las necesidades e intereses de la co... ver más
menu