Dirección

CONSTANTUE S/N CUREPTO S/N , Curepto , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CARMEN ROSA MARTINEZ BAEZA

La Escuela Carmen Martínez Baeza G-326 se encuentra ubicada a 35 Kilómetros al Norte de la comuna de Curepto, en un sector rural llamado Constantué, situado a la orilla Sur del río Mataquito. La escuela se encuentra en un camino vecinal al interior que une las ciudades de Talca y Curepto. Actualmente la escuela cuenta con proyecto Enlaces, una sala de computación con computadores de escritorio y Wifi. Además se realizan actividades extraescolares como talleres de Teatro, taller inglés, Taller Científico y Taller de Yoga.
Nuestro establecimiento es rural e imparte enseñanza básica de primero a sexto año básico con cursos compartidos en una sala, es un establecimiento municipalizado, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Curepto.
La población existente se encuentran incorporada a programas sociales, como Programa Puente y Chile Solidario, también las familias reciben Subsidio Único Familiar otorgado a familias vulnerables, familias de escasos recursos y nivel deficitario.

El establecimiento se encuentra apoyado por el programa JUNAEB, el cual beneficia al 100% De los alumnos en salud y útiles escolares.

ESCUELA ODESSA

El PEI del Establecimiento Educacional ,Odessa correspondiente a la comuna de Rio Claro, está preocupado en la formación Integral de los alumnos y alumnas , en el aspecto de auto -afirmación y crecimiento personal , habilidades físicas ,sociales y cognitivas , por medio del deporte , las artes y el conocimien... ver más

ESCUELA ENRIQUE DONN MULLER

VISION : Ser una escuela de calidad, innovadora, dinámica e inclusiva que logre formar de manera integral a los estudiantes, respetando la diversidad y desarrollando habilidades técnico artísticas, deportivas, científico y humanistas. MISIÓN Formar en estudiantes capacidades de aprendizaje y competencias a partir de una mirada inclusiva, desar... ver más
menu