Dirección

av. la paz s/nº camino las pataguas lo abarca s/n, cartagena, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.ESCUELACRA.CL

Valoraciones


ESCUELA CARMEN ROMERO AGUIRRE

El establecimiento Carmen Romero Aguirre se caracteriza por ser una escuela medioambientalista que promueve el desarrollo ambiental y la valoración por el patrimonio cultural, al igual que el desarrollo personal de los estudiantes respecto al manejo del buen trato entre sus pares, como del entorno.
El establecimiento trabaja con la modalidad de cursos combinados desde Pre-Kinder a 6° Año Básico.
La concepción filosófica del establecimiento, se basa en que la educación es una herramienta esencial para el desarrollo integral de los estudiantes, permitiéndole mejorar su calidad de vida y tener altas expectativas para su futuro.
Incorpora actividades extra programáticas, considerando el patrimonio cultural y medioambiental en el cual está inserto el establecimiento y eventos en los cuales participa la escuela como talleres Canto a lo poeta, Coro Poético Danza,  Polideportivo Barrios orquestados Huerto escolar y agropecuaria.
Formar personas sensibles, respetuosas, creativas y autónomas capaces de convivir en comunidad sustentando valores y reconociendo a la familia como núcleo principal en su formación.

menu