PUBLICIDAD

Dirección

sarmiento 1484, natales, región de magallanes y de la antártica chilena

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA CAPITAN JUAN LADRILLERO(0 Votos)
0
0

ESCUELA CAPITAN JUAN LADRILLERO

VISIÓN

Nuestro Establecimiento Educacional ha de ser una institución reconocida por su aporte en la formación de estudiantes líderes, democráticos y participativos en diversos ámbitos tales como sociales, académicos, artísticos, deportivos y recreativos contando con el apoyo de toda la Comunidad Educativa.

MISIÓN

Somos una Escuela General Básica que se dedica a formar niños y niñas entre las edades de 4 a 14 años de edad, de nuestra ciudad y otros países, entregándoles aprendizajes significativos para que logren ser personas reflexivas y autónomas capaces de tomar decisiones responsables.

SELLOS INSTITUCIONALES

- Medio Ambiental
- Interculturalidad

PERFIL ESTUDIANTE

- Nuestros alumnos y alumnas constituyen el corazón mismo de nuestra Visión Educacional, que es formar a estudiantes líderes, democráticos y participativos en diversas áreas y ámbitos.
- Nuestros estudiantes son personas íntegras, reflexivas y autónomas, abiertos a la diversidad y las diferencias culturales, sociales y personales.
- Saben vincularse de manera constructiva/positiva con su entorno y saben convivir en un ambiente de respeto y mutuo apoyo.

PUBLICIDAD
menu