Dirección

avenida ignacio carrera pinto, 227, coltauco, región del libertador gral. bernardo o’higgins

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA CAPITAN IGNACIO CARRERA PINTO

MISIÓN: Elevar el nivel educacional tanto de los estudiantes como de la comunidad, mejorando el proceso de enseñanza aprendizaje de tal forma que este sea relevante y pertinente a las necesidades u objetivos de nuestros estudiantes para la continuidad de estudios, involucrando a los apoderados, para vincularles al desarrollo de la unidad educativa y donde todos asuman la tarea insoslayable de entregar a la sociedad personas responsables, activas, creativas, críticas y dialogantes, favoreciendo además la sana convivencia y el cuidado del medio ambiente.
VISIÓN: Formar personas integras, preparadas para desenvolverse en la sociedad de manera autónoma, con principios y valores sólidos, conscientes de sus fortalezas y debilidades, con un sentido cívico que les permita proyectarse como agentes socialmente activos.
VALORES QUE SUSTENTA LA ESCUELA: respeto, responsabilidad, disciplina, solidaridad, tolerancia, trabajo en equipo, honestidad, cuidado del medio ambiente.
PRINCIPALES SELLOS DE NUESTRA ESCUELA: Nuestra escuela promueve educación de calidad y formación integral favoreciendo el desarrollo de las artes visuales, musicales y deportivas, propiciando vida saludable y aprendizaje a través de experiencias concretas. Se caracteriza por ser inclusiva, aceptar la multiculturalidad y estár en vías de desarrollar la interculturalidad. Respeta las diferencias individuales. Mantiene un clima organizacional armónico basado en el respeto por las buenas relaciones humanas.

menu