Dirección

EL PEÑASCO S/N , Linares , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA CAMILO HENRIQUEZ

RESUMEN P.E.I.

MISION INSTITUCIONAL
Queremos ser una escuela que se destaque por el rescate de tradiciones, que entregue buena educación en concordancia con el alumnado.
Que desarrolle en los alumnos actitudes y habilidades para una sana convivencia entre las personas y el medio ambiente.
VISION
Formar una comunidad educativa exitosa con participación activa de apoderados alumnos y personal que labora en la escuela.
SELLO
Tradiciones y convivencia se unen para lograr aprendizajes
DIAGNOSTICO:
Esta escuela se encuentra ubicada hacia el sur este camino hacia la precordillera de Linares. Camino longitudinal L-45 Km. 22.
Los habitantes del sector, dedican principalmente al trabajo de huertos frutícolas, agricultura, el carbón vegetal y crianza de ganado. En la actualidad se han construido muchas cabañas.
La población escolar es atendida por un profesor de Ed. General Básico, unidocente en un solo curso combinado de 1° a 6° año Básico.
La escuela cuenta con una infraestructura de material sólido que fue construida el año 2000 y reparada el año 2017 encontrándose en este momento en perfectas condiciones.
La escuela está suscrita a la jornada escolar completa y cuenta con una matrícula actual de 5 alumnos 4 varones 1 dama. El rendimiento promedio ha sido en estos últimos años de un 95 %.
El 100% de los alumnos continua sus estudios en colegios de la ciudad de linares no hay deserción escolar.
Se da una buena relación familia escuela m

ESCUELA EL CULMEN

SELLO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA El sello de la comunidad educativa se relaciona con la preparación de los estudiantes para la continuación de estudios en la ciudad. Para ello se planifican actividades cognoscitivas, formativas y experiencias que dicen relación con el desarrollo sicológico, social y con... ver más

ESCUELA LOS MOGOTES

VISIÓN.- Ser una escuela abierta a su entorno en que participen apoderados, organizaciones sociales y comunidad en general, para que juntos velemos por el desarrollo integral de todos los alumnos, que practiquen sus valores y desarrollen las competencias cognitivas necesarias, logrando al egresar de 6° básico tener niños y niñas reflexivo... ver más
menu