Dirección

AVDA. YUNGAY 398 , San Felipe , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

FACEBOOK.COM/ESCUELABUENPASTORSF/

Valoraciones


ESCUELA BUEN PASTOR

VISIÓN
Formar personas integras e integrales, que contribuyan al bien común, sustentado en el desarrollo de competencias y valores, en diversos contextos potenciando su crecimiento personal y el de su entorno.
MISIÓN
Educar personas integras e integrales, que participen en distintos contextos evidenciando en su actuar respeto a la diversidad y trabajo en equipos, que les permitan aporta al desarrollo de la sociedad y de su vida.
SELLOS
Educando en la diversidad todos aprendemos.
VALORES
Respeto; Responsabilidad; Trabajo en equipo; Empátia.
Proponemos un estilo educativo para todos los alumnos (as) que promueva el desarrollo de sus capacidades, habilidades, actitudes y valores. Atendiendo a las diferencias individuales y a las necesidades educativas, haciendo realidad un modelo pedagógico pertinente. El establecimiento se encuentra suscrito a la SEP para atención de estudiantes prioritarios y al PIE para atención de estudiantes con NEE. Cuenta con dos cursos por nivel, desde 1° a 8° año básico, además de Prekínder y Kínder. Se imparte la asignatura de Inglés desde Prekínder. Se realizan talleres de Estudiantina, Danza, Fútbol, Atletismo, Hándbol y Brigada Escolar.

ESCUELA BASICA CAROLINA OCAMPO GARCIA

El proyecto educativo de la escuela se sustenta en 3 pilares: Entregar una educación de calidad a todos nuestros niños, es decir, excelencia en nuestros procesos. Promover y desarrollar una cultura de la inclusión. Innovación constante en todas las áreas de la gestión específicamente en el área pedagógica. La escuela tiene como deber responder ... ver más

ESCUELA JOSE BERNARDO SUAREZ

El PEI (Proyecto Educativo Institucional) es un documento que sintetiza y conceptualiza la realidad, el espíritu y la proyección que la comunidad educativa de la Escuela José Bernardo Suarez desea dar a su establecimiento. La actualización en la cual participó la Comunidad Educativa, Equipo de Gestión, Profesores, Estud... ver más
menu