Dirección

BOROA 6079 , Pedro Aguirre Cerda , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BOROA

Escuela Boroa, depende del Departamento de Educación (DEM) de la Ilustre Municipalidad de Pedro Aguirre Cerda, su propósito, Ser reconocida como una de las mejores Escuelas de la comuna, para ello Preparamos a nuestros estudiantes con las habilidades necesarias para enfrentar con éxito la consecución de estudios, en un ambiente que favorece el aprendizaje y la sana convivencia, en conjunto con la familia.

En su quehacer diario y en cada uno de los procesos prevalecen los sellos de la institución, Excelencia y Confiabilidad.

Entendemos por excelencia la correcta implementación del curriculum, instalando prácticas efectivas para desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula, identificando a tiempo en los estudiantes que presentan dificultades disciplinarias y en el aprendizaje, en función del logro de las metas, a través de una cultura colaborativa, participativa y de altas expectativas e involucrando a la familia; y Confiabilidad, en la entrega oportuna de información a los padres y apoderados, en relación al rendimiento académico, reconocimientos, y posibles dificultades que se presentan.

Los valores que promueve la institución de forma transversal son: Respeto, Tolerancia y Responsabilidad. Además como competencia promoverá el trabajo colaborativo en cada una de las actividades y los hitos que desarrolla el establecimiento.

ESCUELA TERRITORIO ANTARTICO

Estamos ubicados en Tercera Transversal 5950, cercanos al Metro Ciudad del Niño, en la comuna de San Miguel. Nuestro nivel de vulnerabilidad es de 73% Tenemos un curso por nivel en Pre Kínder, Kínder y 2° Básico, de 1° a 8° Básico contamos con 2 niveles por curso. Cada curso tiene una matrícula de 40 estudiantes. El horario de la Jornada... ver más

ESCUELA BÁSICA POETA NERUDA (EX-483)

Somos una comunidad educativa de 51 años de trayectoria, ubicada en el antiguo barrio de Juan Planas en San Joaquín. Nuestros sellos educativos se resumen en : escuela acogedora, con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico y la acción inclusiva educativa. La escuela tiene un fuerte equipo PIE que colabora en forma directa en el proceso... ver más
menu