PUBLICIDAD

Dirección

bulgaria 3421, hualpén, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.ESCUELABLANCAESTELA.CL

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BLANCA ESTELA PRAT CARVAJAL(0 Votos)
0
0

ESCUELA BLANCA ESTELA PRAT CARVAJAL

RESUMEN
Nuestro proyecto Educativo Institucional nace bajo el compromiso, realidad y desafíos que nos presenta la educación chilena. Para llevarlo a cabo, existe un compromiso de los integrantes de la comunidad educativa de mejorar los aprendizajes, entregar una educación de calidad, que privilegie la formación integral del estudiante.
Lineamientos claves:
1. Sellos educativos
La Inclusividad, es decir, que todos los alumnos aprendan juntos, independiente de su origen, condiciones personales, sociales o culturales.

La Sustentabilidad, entendida como buscar, promover e impulsar acciones que propicien un cambio de actitudes y valores ante la naturaleza y sus recursos, actuar para mejorar el medio ambiente, propiciar la equidad, interculturalidad, la justicia, la paz y el ambiente social.
2- Visión: Nuestro establecimiento busca ser una escuela inclusiva y sustentable, donde se respete y valore la diversidad. Formadora de personas reflexivas, críticas, creativas, solidarias y con capacidad de trabajar en forma colaborativa, con las competencias necesarias para insertarse proactivamente en el mundo actual.
3- Misión: Un establecimiento educacional en condición de bilingüe, que ofrece a sus estudiantes una educación integral; centrada en el desarrollo de las capacidades y habilidades necesarias para insertarse en la Educación media. Un modelo educativo basado en el amor, la solidaridad, una convivencia sustentable, respetuosa de la diversidad y del entorno.

PUBLICIDAD
menu