Dirección

RAMON CRUZ 1077 , Ñuñoa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOBENJAMINCLAROVELASCO.CL

Valoraciones


ESCUELA BENJAMIN CLARO VELASCO

IEl Proyecto Educativo Institucional es una herramienta estratégica de Planificación y Gestión que permite compartir una finalidad y un quehacer común, que da sentido al proceso educativo y le otorga identidad.

El Colegio Benjamín Claro Velasco es un establecimiento educacional, de dependencia municipal, que imparte Educación Parvularia y Educación Básica. La escuela acoge a estudiantes de Ñuñoa y de todas las comunas de Santiago.

La elaboración del Proyecto Educativo Institucional (PEI) fue participativo, considerando las opiniones de la comunidad educativa, a través de distintas instancias de participación: consejos de cursos, consejo de profesores, consejo escolar, reuniones de sub centros de padres y apoderados.

COMPLEJO EDUC.MUN. BRIGIDA WALKER.

Resumen PEI CEM Brígida Walker Misión: Somos una institución educativa responsable de su gestión administrativa, financiera y pedagógica, que proporciona servicios educativos de calidad, para formar personas integras capaces de desarrollar al máximo sus potencialidades, con un alto nivel de profesionalización, valores y principios que le per... ver más

LICEO POLIVALENTE MERCEDES MARIN DEL SOLAR

El Liceo polivalente Mercedes Marín del Solar, originalmente Liceo Nº3 de Niñas `Mercedes Marín del Solar(MMS)` fue fundado 19/04/1899. Durante la década del 1980, en el proceso de municipalización, se traslada a la comuna de Macul, denominándose Liceo A-N°5 MMS. Desde el año 2008, el establecimiento es administrado por la Universidad Metropol... ver más
menu