Dirección

QUILICURA S/N S/N , Pelluhue , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BENITO MANCILLA PEREZ

La Escuela Benito Mancilla Pérez, cuenta con una matrícula de 23 estudiantes, 5 docentes y 3 asistentes educativos. Posee Proyecto de Integración Escolar, conformado por un equipo multidisciplinario.
Este establecimiento está a cargo de la Profesora Encargada Srta. Rosa Alarcón Salazar.
Es la única escuela perteneciente al Microcentro Cardonal, que imparte educación Preescolar su educadora de Párvulos es la Srta. Carolina Guerra A.

Este establecimiento potencia habilidades y talentos en sus estudiantes, cuenta con taller de inglés, música, habilidades motrices y huerto escolar.
Integra a la familia en el proceso de Enseñanza Aprendizaje y en las actividades extra programáticas de sus hijos(as).
Propicia el cuidado del medio ambiente y los estilos de vida saludables.
Forma niños y niñas autónomos con capacidades de superación.
Ha obtenido Excelencia Académica año 2018 y 2019.

Lemas
 Lo que de raíz se aprende nunca del todo se olvida
 Pies en la tierra, mirada al infinito

VISIÓN

Escuela centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias, mediante procesos pedagógicos que reconocen la individualidad y promueven la autonomía del estudiante. Apoyados por una comunidad educativa, comprometida con el mejoramiento institucional y de su entorno.

ESCUELA ESCRITORA MARCELA PAZ

El presente proyecto educativo está orientado a establecer prácticas de participación y uso de los principios democráticos en la toma de decisiones que involucren la formación de personas de cada uno de nuestros niñas y niñas y cómo estos a su vez se relacionan con su entorno natural, social y cultural. Por tanto, la escuela y la familia de... ver más

ESCUELAS LAS JUNTAS

VISIÓN Educar para la diversidad manteniendo el respeto de las diferencias individuales preparándolos para vivir en la sociedad actual que procura el desarrollo más completo de todas las capacidades o talentos de cada persona. MISIÓN Construir una comunidad que apoye a los alumnos y alumnas que potencie una continuidad de estudi... ver más
menu