PUBLICIDAD

Dirección

av. los heroes 360, chiguayante, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.FACEBOOK.COM/BELGICAOFICIAL/

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BELGICA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BELGICA

Nuestra Escuela Bélgica de Chiguayante ha sido destacada por el Ministerio de Educación este año 2020 con la Excelencia Académica, por sus notables y sobresalientes resultados de aprendizaje, de convivencia escolar y de formación integral, que la posicionan como una de las mejores escuelas de la comuna.

Además nuestra Escuela ha sido reconocida por la Agencia de Calidad de la Educación, al obtener durante estos últimos años el primer lugar académico entre los establecimientos públicos de la comuna de Chiguayante. Es por esta razón que ha ingresado desde el año 2019 a la Red de Escuelas Líderes de la Fundación Chile, que reúne a un selecto grupo de instituciones educativas a nivel nacional, destacadas por su excelencia en el trabajo escolar y de gestión.

Nuestra misión es entregar una educación de alta calidad, que potencie las habilidades intelectuales, académicas y de formación integral de nuestros estudiantes, desarrollando además sus habilidades artísticas y deportivas a través de numerosos talleres; como los de orquesta sinfónica, de danza contemporánea, de pintura, de fútbol, de atletismo, entre otros.

Le invitamos a matricular a su hijo(a) en nuestra Escuela Bélgica de Chiguayante y a ser parte de nuestro proyecto educativo, donde el centro de nuestro trabajo es la formación académica de excelencia, en un ambiente de sana convivencia escolar y disciplina, fomentando el desarrollo integral de todos y cada uno de nuestros estudiantes.

¡Le esperamos!

PUBLICIDAD
menu