Dirección

AV. ALCALDE FERNANDO CASTILLO VELASCO 7631 , La Reina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOYANGTSE.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA YANGTSE EX E-229

VISIÓN:
Constituirse en un establecimiento educacional de excelencia, formando personas respetuosas, solidarias y honestas en un contexto de disciplina y tolerancia , capaces de desarrollarse integralmente en una sociedad globalizada e intercultural, cuidando el entorno y fomentando la proyección de un modo de vida más amable con la naturaleza y el medioambiente.

MISIÓN:
El Colegio Yangtsé atiende a niños y niñas que cursan kínder a 8ª año básico en la comuna de La Reina ; busca desarrollar una enseñanza de calidad en todos su niveles, que trascienda en la formación integral e inclusiva tanto en el área física, cognitiva, social y cultural, estimulando la perseverancia en la construcción de su propio conocimiento a través del desarrollo de habilidades y competencias que les permitan transformarse en líderes responsables, reflexivos, proactivos y conscientes para la actual sociedad.

SELLOS:
Intercultural, Medio Ambiental, Vida Saludable.

PRINCIPIOS:
Excelencia, Cuidado del Entorno y el Medio Ambiente, Desarrollo Integral, Construcción del Propio Conocimiento, Disciplina, Innovación.

VALORES:
Respeto, Responsabilidad, Solidaridad, Inclusión, Honestidad, Tolerancia, Sentido de Pertenencia

COLEGIO SANTA CATALINA LABOURÉ

Nuestro colegio con más de 60 años de vida, pertenece a la red de colegios de la Compañía de las Hijas de la Caridad de Chile, REVIC, situado en la comuna de La Reina. En la actualidad cuenta con cerca de 1000 estudiantes, a los que se les propone una formación integral, cristiana y vicentina con una enseñanza de calidad y un estilo propio que l... ver más

COLEGIO MUNICIPALIZADO CONFEDERAC SUIZA

LA VISIÓN DEL COLEGIO ES: Constituirse en un colegio preventivo y centrado en el aprendizaje de todos los estudiantes, que promueva la convivencia democrática fundada en el respeto y la responsabilidad,teniendo como base de acción, la solidaridad, la participación y el espíritu crítico. LA MISIÓN DEL COLEGIO ES: Formar jóvenes democráti... ver más
menu