Dirección

PASAJE LOS PLATINOS 11169 , El Bosque , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA VILLA SANTA ELENA

ESCUELA CON 51 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
La escuela Villa Santa Elena asume, una cultura de alta expectativa en sus logros valóricos-académicos.
Porque somos una escuela pública municipal que forma y educa estudiantes competentes, emprendedores, respetuosos, responsables de sí mismo y de su entorno social, cultural y ambiental, desarrollando potencialidades para integrarse efectivamente al sistema educativo de continuidad. Donde queremos formar un ciudadano activo, respetuoso de la diversidad sociocultural que haga uso de sus potencialidades creativas y emprendedoras en beneficio propio y de su comunidad..
Objetivos Estratégicos de nuestro PEI
1. Desarrollar en el quehacer educativo, una pedagogía basada en la acción-reflexión y el aprendizaje integrado que involucre las diferencias individuales y el error como fuente de conocimiento.
2. Implementar acciones que involucren la participación ciudadana en conjunto con el Consejo escolar, Equipo de Gestión, Centro de Alumnos y Centro de Padres.
3. Construir y fortalecer el sentido de pertenencia de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa orientados por el respeto y la responsabilidad en cada una de sus acciones.
4. Gestionar y administrar los recursos humanos y materiales en función de las actividades de aprendizaje y formación personal de las y los estudiantes y toda la comunidad educativa.

ESCUELA PARTICULAR SAN MARCELO

Corporacion Educacional San Marcelo Mas que un colegio... una familia Nuestra misión y compromiso es: Brindar una formación educativa integral e inclusiva que promueva la excelencia académica y formación valórica de los estudiantes, en un ambiente estimulante de respeto reciproco que contribuya a formar personas exitosas y capaces de transf... ver más

ESCUELA BASICA MARIO ARCE GATICA

Nuestro establecimiento promueve la equidad de género, la formación ciudadana, el reconocimiento a la diversidad en todas sus expresiones a través de la inclusión artística y la interculturalidad existente, aprovechando además la existencia de las redes de apoyo. VISIÓN Formar personas que internalicen la inclusión social como una herramien... ver más
menu