PUBLICIDAD

Dirección

camino rucatraro km 14 s/n, galvarino, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA TRABUNQUILLEM(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA TRABUNQUILLEM

VISION: Crear una escuela con identidad propia,donde cada uno de sus integrantes sea capaz de acyuar con autonomía ,solidaridad ,creatividad,rspeto por la vida ,las personas,la naturaleza y el entorno.Todo esto enmarcado en el respeto y la valoración de los Derechos Humanos y las Libertades Humanas.
MISION:Formar en el autocuidado ,en la protección, y resguardo de los derechos de los niños;como un sistema que promueve y garantiza una convivencia pacífica,respetuosa e inclusiva. Niños (as) capaces de integrarse a la sociedad con solidos principios,con un sentido positivo ante la vida, con una alta autoestima aplicando para ello Metodologías innovadoras y contextualizadas apoyados desde la familia y de toda la comunidad educativa.
SELLO: La Escuela Trabunquillem es la formación humana. Es establecer un clima de convivencia sano en el que primen la solidaridad, el respeto y la empatía entre otro valores que van de la mano con la declaración de derechos del niño.
PERFILES: El educador educa por vocación ,Se caracteriza por transmitir experiencias y conocimientos que fortalezcan aspectos valóricos de sus alumnos. Mantiene una buena comunicación con toda la comunidad educativa(PPAA,Auxiliar de Servicios Menores y Manipuladora),Es optimista,creativo e innovador,consecuente y solidario, Es abierto a trabajar en equipo.
Los estudiantes están orientados hacia ser Buenas Personas, exigentes en las metas que se proponen y en el desarrollo de todas sus potencialidades,integros

PUBLICIDAD
menu