Dirección

CAMINO PUBLICO S/N MINCHA SUR S/N , Canela , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA SARGENTO ALDEA

El Proyecto educativo institucional de la Escuela Básica `Sargento Aldea` de la localidad de Mincha Sur, centra todos sus esfuerzos en la formación de sus alumnos. Este establecimiento tiene como:
Misión: Promovemos una Escuela cuyo centro es el estudiante, su formación y educación en el que desarrolla sus capacidades e intereses, su espiritualidad, sociabilidad, conocimientos, pensando en el mejoramiento de su calidad de vida.
visión: `Pretendemos formar y educar a estudiantes de procedencia rural entregando las oportunidades para responder exitosamente a su desarrollo integral y poder posteriormente insertarse en forma adecuada y positiva a su continuidad de estudios e inserción social.
Sellos:Escuela que se preocupe de la formación integral de niños y niñas en un contexto vulnerable.
Escuela que valora nuestras tradiciones, su entorno natural y cultural
Escuela que promueve una vida sana y un buen ambiente de convivencia escolar.
Somos un establecimiento unidocente, que se destaca dentro de las escuelas de la comuna por sus sobresalientes resultados simce, ya que han sido altos durante las últimas rendiciones. Además del sello de eficiencia escolar, Como Escuela rural multigrado, muchas clases se realizan fuera del aula y en contacto con el medio ambiente. Lo mismo ocurre con talleres en los que se utiliza el entorno como recurso para hacer los aprendizajes más pertinentes y significativos.Nuestra escuela cuenta con talleres JEC de acordes a las necesidades.

ESCUELA BASICA PANGUESILLO

LA VISIÓN DE FUTURO La visión de nuestra escuela es que todos nuestros alumnos gocen de igualdad de oportunidades para desarrollar habilidades y destrezas logrando una educación de calidad y excelencia por medio del proceso educativo. Centrado en valores como el respeto, la responsabilidad y empatía. LA MISION INSTITUCIONAL La misión de ... ver más

ESCUELA BASICA CANELA ALTA

CAPÍTULO I VISIÓN  La Escuela Canela Alta es una institución formadora de personas inclusivas, con fuertes valores éticos y morales, comprometidas con el desarrollo sustentable, capaces de mantenerse en un aprendizaje constante, incorporándose como miembros felices, a una comunidad cada vez más comprometida socialmente, en la búsqueda... ver más
menu