Dirección

AVDA. DIAGONAL JOSE MARIA CARO 3444 , Recoleta , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELASANTODOMINGO.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA SANTO DOMINGO

INGRESAR ESCUELA BASICA SANTO DOMINGO
CONVIVENCIA-INCLUSION-PARTICIPACION-LIDERAZGO
Tradición y Modernidad

La escuela Santo Domingo, fundada el año 1963, se caracteriza por educar en la adversidad y diversidad poniendo en práctica sus valores y sellos institucionales.

Sellos Educativos

APRENDER A SER, es decir, mayor autonomía y capacidad de juicio junto con el fortalecimiento de la responsabilidad personal en la realización del destino colectivo y necesidad de comprenderse mejor uno mismo. La Escuela Santo Domingo, responde a esta necesidad a través de la formación valórica permanente según los valores que establece el Sello institucional.

APRENDER A CONOCER, los rápidos cambios derivados de los avances de las ciencias, nuevas formas de actividad económica, y principalmente nuevas formas de interacción social, nos presentan un nuevo escenario, donde es importante incorporar las nuevas estructuras, que permitan ampliar nuestra cultura general, de gorma de promover el conocimiento, aceptación y respeto.

APRENDER A HACER, adquirir competencias que permitan hacer frente a numerosas situaciones, algunas imprevisibles, y que facilite el trabajo en equipo y participación de los integrantes de la comunidad educativa.

APRENDER A VIVIR JUNTOS, conociendo mejor a los otros, su historia, sus tradiciones y comprensión de que las relaciones de interdependencia son cada vez mayores y a un análisis compartido de los riesgos y retos del futuro.

ESCUELA BÁSICA Nº 953 JOSE ARTIGA

ver más

LICEO POLIVALENTE RIGOBERTO FONTT I.

Resumen Ejecutivo El Proyecto Educativo Institucional del Complejo Educacional Polivalente Rigoberto Fontt Izquierdo, se concibe como un instrumento institucional para la gestión estratégica dentro del marco normativo vigente de carácter dinámico, de construcción colectiva y permanente, resultado del compromiso y la participació... ver más
menu