Dirección

camino principal santa margarita catemu s/n, catemu, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA

La Escuela Básica Santa Margarita, es una de las siete escuelas municipales, dependiente de la Ilustre Municipalidad de Catemu, teniendo como Rol Base Datos N° 1360-9, fue fundada el día 11 de junio de 1956. Posee una matrícula mixta de 120 estudiantes. Atiende los niveles de Educación Parvularia y Educación Básica desde Primero a Sexto Básico en Jornada Escolar Completa.

La planta docente es de 9 profesores de Educación básica, 4 de especialidad, una educadora de párvulos, una asistente de párvulos, dos asistente de sala en: primero y segundo básico, una encargada del Centro de recursos de Aprendizaje (CRA), una inspectora, un auxiliar de aseo, dos manipuladoras de alimento, y un monitor de danza; todos ellos conforman un equipo de excelencia, comprometido con el quehacer educacional de nuestros niños y niñas.

Los sellos son:

- Formar personas integrales, fomentando valores tales como: disciplina, honestidad, respeto, responsabilidad, perseverancia y trabajo en equipo, desarrollando al máximo sus habilidades.

- Propiciar en los estudiantes el desarrollo de habilidades cognitivas tendientes a ofrecer una educación de calidad, promoviendo aprendizajes contextualizados y significativos.

Asimismo nuestra misión se sustenta en el compromiso férreo de sus docentes y asistentes de la educación, por fortalecer la educación, construyendo una escuela para aprender, basada en la confianza, el respeto y responsabilidad, con un acercamiento mayor a la comunidad.

menu