PUBLICIDAD

Dirección

km 18 camino galvarino lautaro s/n, galvarino, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA SANTA MARGARITA

El Proyecto Educativo Institucional es el documento central, del cual emanan todas las decisiones, las políticas y los proyectos de la escuela.

El currículo emana de las directrices y orientaciones del Ministerio de Educación, velando para que la calidad y equidad educativa aseguren el crecimiento libre, creativo, valórico sociocultural de los alumnos y alumnas.

Los objetivos de este proyecto requieren de la decisiva adhesión y participación de la comunidad educativa, vale decir, profesores y personal que labora en la institución educativa, alumnos, alumnas, padres, apoderados, éstos deberán llevar a la práctica los principios valóricos y educativos propuestos.

Los alumnos y alumnas serán motivados para que asuman su propio crecimiento personal, apoyándoles y orientándoles para que sean capaces de construir su proyecto de vida mediante el desarrollo de las áreas cognitivas, afectivas, valóricas y socio cultural.

Los padres y apoderados son insustituibles en la misión de lograr personas equilibradas, en armonía con su entorno.

El personal que labora en la Escuela deberá tener clara conciencia de su responsabilidad educadora; por ende, la idoneidad y el continuo perfeccionamiento son elementos fundamentales en la irrestricta adhesión al Proyecto Educativo Institucional.

PUBLICIDAD
menu