Dirección

calle escuela 948 pueblo de chiu chiu s/n, calama, antofagasta

Telefonos

Valoraciones


ESCUELA BASICA SAN FRANCISCO

Proyecto Educativo Institucional, se concibe como la principal herramienta de gestión conducente al mejoramiento de sus formas de organización, de dirección y de ejecución de sus procesos en la institución educativa.
En este contexto, nuestro Proyecto Educativo Institucional, PEI, responde a tal desafío presentando todos los elementos y mecanismos de planificación y gestión, de mediano y largo plazo, mediante los cuales apuntamos al logro de aprendizajes de calidad y contextualizados a nuestra realidad rural.
La Escuela Básica Rural San Francisco de Chiu Chiu del Pueblo de Chiu Chiu, cuya entidad sostenedora es la Corporación Municipal de Desarrollo Social , está ubicada en Calle Escuela N° 846, se encuentra ubicada a un costado de la plaza del pueblo con una fachada de tipo colonial. Su construcción es de material sólido y se conserva en muy buen estado, al Este de la ciudad de Calama.
Atiende a estudiantes que viven en el pueblo de Chiu Chiu, del pueblo de Lasana y de la ciudad de Calama.
Cuenta con una matrícula de 85 estudiantes, distribuidos en 6 cursos, 1° y 2° - 3° y 4° Básico en cursos combinados y el resto de 5° a 8° en cursos individuales. , con Jornada Escolar Completa Diurna, y Programa de Inclusión Escolar PIE.
Orienta su quehacer Educativo, a través de una propuesta curricular integral con énfasis en los enfoques Humanista, Formativo y Cognitivo.
Enfoque Curricular de la Propuesta Educativa Intercultural Bilingüe.

menu