PUBLICIDAD

Dirección

carretera los angeles - angol km.36 s/n, negrete, región del biobío

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA RIHUE(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA RIHUE

Nuestra escuela fue construida en el año 1969.

Actualmente, posee excelencia académica desde el año 2010 hasta la actualidad, bajo la dirección de la señora Carmen Gloria Carrión González.

Nuestro establecimiento además tiene un PEI que da cuenta de un compromiso institucional global de nuestra escuela con la comunidad próxima y comunal, centrándose en la calidad de la educación de todos los niños y niñas, generando los espacios pertinentes para facilitar el compromiso, con el proceso educativo de nuestros padres, madres y apoderados.

Nuestra misión como establecimiento educacional es formar niños y niñas que se apropien de su aprendizaje, potenciando sus habilidades sociales y cognitivas, para enfrentar así la continuidad de estudios y el éxito personal. Por otro lado, nuestra visión es ser una escuela con altas expectativas académicas, tolerante a la diversidad, centrada en la promoción y desarrollo de valores, hábitos de vida saludable y protección del medio ambiente.
Nuestros sellos educativos son:
-Un establecimiento de altas expectativas académicas, sustentado en valores y en la promoción de un estilo de vida saludable y protección del medio ambiente.
-Un establecimiento inclusivo que entrega instancias y espacios para la incorporación de los padres y apoderados en el que hacer de la escuela.
Cabe mencionar, que la escuela cuenta con jornada escolar completa y talleres de libre disposición, buscando mejorar habilidades y destrezas.

PUBLICIDAD
menu