Dirección

SANTA ELENA 1829 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SANTIAGOEDUCA.COM

Valoraciones


ESCUELA BASICA REYES CATOLICOS

INGRESAR RESUMEN DEL VISIÓN
La Escuela Reyes Católicos pretende entregar a sus alumnos y alumnas una formación que abarque todas sus dimensiones humanas, desarrollándolas al máximo de la posibilidad individual de cada niño y niña. Aspira a ser una comunidad en la que sea posible vivir la diferencia y el clima de aprendizaje se fundamente en el respeto a sí mismo y a los demás.
Nuestra escuela quiere ser un espacio de contención para todos los niños, especialmente los más desvalidos, y construir junto a ellos las posibilidades de una buena y justa inserción social.
MISIÓN
La escuela Reyes Católicos es una escuela básica en la que se acoge a niños y a niñas; colabora con la misión formadora de los padres, entrega elementos, a través de un currículum flexible e innovador, para que todos sus alumnos, sin exclusión, aprendan a desarrollar al máximo sus posibilidades en lo intelectual, afectivo, social y espiritual. Es una escuela abierta a la comunidad que respeta la diversidad y promueve una convivencia armónica y un tipo de vida saludable. Forma ciudadanos que puedan acceder a etapas superiores y participar activa y solidariamente en la sociedad.

LICEO REPUBLICA DE BRASIL

El Proyecto Educativo Institucional opta por la transformación de una Comunidad de Aprendizaje sustentada en los principios de inclusión, diversidad e multiculturalidad, que posibilite la formación de personas con una fuerte formación valórica, comprometidos con un proyecto de vida personal que los haga dueños y constructores de su propio destin... ver más

ESCUELA BASICA REINO DE NORUEGA

Nuestra visión es `Potenciar al máximo las habilidades y/o competencias de los estudiantes, internalizándolos en el mundo virtual; considerando su formación valórica humanista y laica; valorando y desarrollando su esfuerzo, perseverancia, responsabilidad y compromiso con sus metas personales, sociales y académicas en un ambiente de convivencia y... ver más
menu