Dirección

ALAMEDA 2414 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESCUELAREPUBLICADELECUADOR.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA REPUBLICA DEL ECUADOR

La Escuela República del Ecuador es un establecimiento público, con trayectoria de excelencia de más de 100 años. Depende administrativamente de la Dirección de Educación Municipal de Santiago. Tiene una matrícula aproximada de 600 estudiantes, funciona en doble jornada, mañana y tarde atendiendo los niveles escolares de Educación Parvularia y Educación Básica de 1º a 8º Año, la población escolar la conforman niñas provenientes de distintos sectores de la Regíon Metropolitana.
Su infraestructura es un edificio patrimonial de dos pisos, no tiene ascensor para satisfacer las necesidades de estudiantes con escasa movilidad.
Nuestra Misión es entregar un servicio de calidad educacional que fomente la equidad, inclusión, espíritu democrático y participativo, permitiéndoles enfrentar una sociedad en constante cambio, con creatividad e innovación.
El establecimiento cuenta con Programa de Integración Escolar que da respuesta a las necesidades educativas de todos los estudiantes. Ademàs contamos con un centro de Recurso del Aprendizaje que apoyan las actividades de fomento lector y desarrollo de habilidades comunicacionales; es asì como también cuenta con variados talleres y proyectos que fortalecen la formación integral de las niñas: entre ellos están talleres de periodismo, ciencias, formación ciudadana, artísticos y deportivos.
El propósito de nuestro establecimiento es lograr el sitial de formación para integrar a las estudiantes a las exigencias del nuevo siglo.

ESCUELA MANUEL JOSE IRARRAZAVAL

NUESTRA MISIÓN Trabajamos para formar personas íntegras, que alcancen aprendizajes de excelencia, promoviendo el esfuerzo y la disposición para el trabajo, a partir del orden, el aprovechamiento del tiempo y de los recursos, con fortaleza y rigor para resolver las dificultades, capaces de escoger en libertad y con espíritu solidario - cristiano... ver más

ESCUELA RURAL GAMBOA

La escuela rural de Gamboa está ubicada a seis kilómetros del centro de la ciudad de Castro, en un entorno natural rodeado de vegetación. La modalidad de enseñanza es personalizada debido a su condición de escuela multigrado, donde alumnos de primero a sexto básico comparten la misma sala de clases. Cuenta con apoyo de profesores especialistas e... ver más
menu