Dirección

camino internacional s/n puente limache s/n, concón, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA PUENTE COLMO(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA PUENTE COLMO

Somos una comunidad orgullosa de su origen público, con excelencia pedagógica, ubicada en un sector semi rural, de fácil acceso y con un entorno natural privilegiado, en donde nuestro lema Juntos formando estudiantes en valores y competencias refleja nuestra aspiración máxima plasmada en la Visión y misión institucional.

Visión
Queremos ser una escuela en donde se distinga el respeto a las personas, su cultura local y el entorno natural, con el compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa en el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes.

Misión
Somos una escuela que tiene como misión educar en valores y competencias, a través de prácticas de enseñanzas que contribuyan a la formación integral de todos los estudiantes, en un ambiente de sana convivencia.

Nuestros sellos
Respeto por las Personas y la Cultura Local, Sana Convivencia, Trabajo Colaborativo, Formación integral.

Nuestros valores
Respeto, responsabilidad, solidaridad, tolerancia, compromiso y compañerismo.

Nuestro centro son los y las estudiantes y quienes conforman el cuerpo de funcionarios y funcionarias de la escuela así lo entienden. Con su compromiso, dedicación, profesionalismo y cariño generan un ambiente seguro, protegido y de exigencia pedagógica, que ha permitido alcanzar metas curriculares, alto nivel de satisfacción de las familias y por sobre todo nos acerca a lograr nuestra máxima aspiración que es niñas y niños felices y personas útiles para la sociedad.

menu