Dirección

PISIGA CHOQUE S/N S/N , Colchane , Tarapacá

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA PISIGA-CHOQUE

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESTÁ DISEÑADO POR TODOS LOS ENTES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, ADQUIRIENDO CADA UNO SU RESPONSABILIDAD PARA LOGRAR CUMPLIR NUESTRAS METAS COMO INSTITUCIÓN, LA ESCUELA BÁSICA PISIGA CHOQUE PROFUNDIZA LOS APRENDIZAJES HACIA NUESTRA CULTURA AYMARA, RELACIONANDO CADA CONTENIDO CON NUESTRO ENTORNO.
SE FORTALECEN LOS LAZOS CON NUESTRA COMUNIDAD A TRAVÉS DE ACTIVIDADES EXTRA PROGRAMÁTICAS, DÓNDE SE INVITA A LOS POBLADORES DE NUESTRA LOCALIDAD, ASUMIENDO QUE ELLOS SON LOS FUNDADORES DE ESTA TIERRA DÓNDE SE ENCUENTRA NUESTRO ESTABLECIMIENTO.
NUESTRO ESTABLECIMIENTO SE ENFATIZA EN FORMAR SERES DEPORTISTAS QUE ADQUIERAN UN COMPROMISO CONSIGO MISMOS, DÓNDE ELLOS SE ESFUERCEN POR ADQUIRIR UN ESPÍRITU PARTICIPATIVO.

ESC. MATILLA DE NUEVA EXTREMADURA

Los sellos educativos prioritarios que se abordarán en el siguiente ciclo de mejoramiento son: 1.- Escuela forjadora de raíces y valores 2.- Escuela acogedora de la interculturalidad y donde todos pueden aprender. 3.- Escuela altamente inclusiva. 4.- Formación Integral. VISIÓN Ser una escuela acogedora e inclusiva que apuesta por la f... ver más

ESCUELA BASICA CARIQUIMA

NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL ESTÁ DISEÑADO POR TODOS LOS ENTES DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR, ADQUIRIENDO CADA UNO SU RESPONSABILIDAD PARA LOGRAR CUMPLIR NUESTRAS METAS COMO INSTITUCIÓN. LA ESCUELA BÁSICA CARIQUIMA PROFUNDIZA LOS APRENDIZAJES CON UNA MIRADA INCLUSIVA, BUSCANDO FORMAR PERSONAS INTEGRAS A TRAVÉS DE UNA EDUCACIÓN ÓPTI... ver más
menu