Dirección

GUATEMALA 3686 , Calama , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA PEDRO VERGARA KELLER

Visión: Ser una institución que enseña en la inclusión con vocación, compromiso y calidad desarrollando las fortalezas de los estudiantes, para enfrentar los cambios tecnológicos y paradigmas de la sociedad del futuro.
Misión: Proporcionar una educación innovadora, respetando la diversidad cultural y social conforme a principios de integración y no discriminación, a través de un enfoque que desarrolle las inteligencias múltiples, utilizando metodologías pedagógicas centradas en el estudiante, apoyadas en medios tecnológicos, que desarrollen conocimientos, habilidades y actitudes como: pensamiento crítico y reflexivo, autonomía, respeto a sí mismo, compromiso con el medio ambiente, responsabilidad, solidaridad y participación hacia el entorno.
Sello: Una Institución sustentable y con enseñanzas innovadoras.
Valores: Respeto, Responsabilidad, Solidaridad.
Lema: Educar en la diversidad es educar con compromiso.
Enfoque Curricular:Está basado en competencias y habilidades que dirigen el proceso de aprendizaje en la práctica para la vida profesional y social de los estudiantes.Éstas deben ser comprendidas como la búsqueda en la ejecución de destrezas y el desarrollo de talentos que se articulen entre el saber hacer y el saber ser y que este se exprese por medio de destrezas que puedan ser observables en el actuar de los estudiantes.
Este enfoque busca el aprendizaje a través del trabajo cooperativo, el pensamiento estratégico, planteando proyectos y alcanzando sus metas.

ESCUELA BASICA PRESIDENTE BALMACEDA

La Escuela Básica Presidente Balmaceda tiene la convicción que la experiencia de la organización y de la gestión de la vida escolar cotidiana tiene más peso en la formación de los niños y los jóvenes que la mera transmisión de los contenidos formales descontextualizados, poco significativos alejados de la realidad. En este sentido, la escuela cr... ver más

ESCUELA CLAUDIO ARRAU

VISIÓN Ser una Escuela orientada a formar alumnos y alumnas para la continuación de estudios, respetuosos de la diversidad y la multiculturalidad` MISIÓN La Escuela Claudio Arrau está comprometida con la Calidad de la educación que imparte, a través de prácticas Pedagógicas efectivas, orientadas a la inclusión, en un ambiente de Sana ... ver más
menu