Dirección

SECTOR RURAL PASO ANCHO KM. 18 S/N , San Fabián , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA PASO ANCHO

Nuestra escuela se encuentra ubicada en la ruta N-31 en el kilómetro 17, en el sector de Paso Ancho, perteneciente a la comuna de San Fabián, región de Ñuble, Inserta en un sector rural pre cordillerano.

El establecimiento imparte educación de NT1 a Octavo año básico con Programa de Integración Escolar (PIE) que permite atender en forma preferencial a los niños y niñas que presentan necesidades educativas especiales.

MISIÓN

La escuela de Paso Ancho entrega las herramientas académicas, formadoras y valóricas a todos sus estudiantes, respetando el medio ambiente y fomentando las habilidades artísticas.

VISIÓN

Ser una escuela organizada, comprometida, participativa que promueva la formación académica y valórica en la comunidad escolar

SELLOS EDUCATIVOS

Medio ambienta-lista:
Nuestra escuela se caracteriza por realizar actividades dentro de su quehacer educativo, haciendo conciencia sobre problemáticas ambientales, y realizando acciones en post del cuidado, respeto y cercanía con su entorno, generando una cultura transversal e involucrando a los miembros de la comunidad en que está inserto el establecimiento.

SELLO ARTÍSTICO

Nuestra escuela ofrece a sus estudiantes alternativas de desarrollo y aprendizaje en el área artística, por medio de talleres y actividades extracurriculares que buscan fortalecer las distintas habilidades y aptitudes que poseen los estudiantes, sean estas relacionadas con la música o el arte.

ESCUELA VALLE DE ATACALCO

Sellos Educativos: 1.- Educación en ambiente familiar e inclusivo. 2.- Escuela que permite y fomenta la comunicación en conversaciones sobre temas que preocupan o interesan a los estudiantes y/o a la comunidad escolar. Misión: Escuela formadora de estudiantes integrales, con empatía, razonamiento crítico, respeto y valoración del otro, con... ver más

ESCUELA BASICA FABIAN DE LA FUENTE

La escuela Fabian de la Fuente es una escuela Unidocente que cuenta con una matricula actual de 8 estudiantes. La escuela está ubicada en el sector Los Puquios, y sus estudiantes son atendidos en un curso combinado de 1° a 6° básico con el apoyo de profesores especialistas en subsectores tales como: educación física, religión, inglés y mate... ver más
menu