Dirección

URETA COX 312 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA PARTICULAR RAINBOW SCHOOL

El Colegio Rainbow School nace en el año 1981, obtuvo el reconocimiento oficial Cooperador de la Función Educacional del Estado por resolución Exenta n° 10.168 del 10/08/81, comuna San Joaquín. Cuenta ya con 38 años dedicado a la educación en nuestro país. El establecimiento educacional está ubicado en la calle Ureta Cox n° 312, siempre en la comuna de San Joaquín.

Conforme con sus ideales de mantener un ambiente profesional de armonía, buen trato, cariño y respeto, Corporación Educacional EMA, entidad sostenedora procuró formar desde el inicio de su gestión educativa, un equipo de trabajo docente que se desempeñara bajo el lema Enseñar y Educar con amor y disciplina, con una visión clara de los cambios científicos, tecnológicos y sociales planteados por el marco curricular elaborado por el Ministerio de Educación, y utilizando los Planes y Programas propuestos por el Mineduc en todas las áreas de aprendizaje.
En la actualidad nuestra mirada está en fortalecer los vínculos con los valores de la inclusión tanto de los estudiantes extranjeros y de los alumnos con necesidades educativas especiales.
De acuerdo a la normativa el establecimiento tiene un régimen de doble jornada, en la mañana corresponde al segundo ciclo básico de 5° a 8° año básico y jornada de la tarde corresponde a el primer ciclo de enseñanza básica de 1°a 4° año básico junto a Kinder de prebásica.
La formulación de nuestro PEI comienza con la implementación de la actual Reforma de Educación.

COLEGIO ESPIRITU SANTO DEL VERBO DIVINO

Misión : Atender la necesidad educativa de niños, niñas y jóvenes en la modalidad científico -humanista a través de una formación que desarrolle sus capacidades para generar aprendizajes efectivos y significativos con pleno respeto a sus niveles, ritmos, estilos y formas de expresión, compartiendo valores católicos, espirituales, m... ver más

ESCUELA BASICA REINA DE SUECIA

Vision: Deseamos formar niñas y niños, otorgándoles una educación integral e inclusiva, con valores sólidos y aprendizajes significativos de calidad, que les permitan insertarse con éxito en la enseñanza media, promoviendo la igualdad de oportunidades. Misión: La escuela Reina de Suecia entregará una educación integral desde Pre Kinder a ... ver más
menu