Dirección

RODRIGO ORDOÑEZ 13150 , El Bosque , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOCLUBHIPICO.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA PARTICULAR CLUB HIPICO

Visión del Establecimiento

El Colegio Club Hípico, pretende ser un establecimiento educacional de calidad e inclusivo, que desarrolle en los estudiantes competencias y habilidades necesarias para la vida, a través de una adecuada planificación curricular y extracurricular, con acertadas metodologías de trabajo e instancias de acercamiento que comprometan a la familia en el quehacer educativo, en un ambiente que promueva el respeto, autonomía, solidaridad, seguridad y organización de toda la comunidad educativa.

Misión del Establecimiento

La Escuela Club Hípico, tiene por misión la formación integral del estudiante, basado en valores de respeto a sus semejantes y a la diversidad, solidaridad, autonomía, creatividad, con sentido ético, respondiendo a necesidades y requerimientos del futuro, entregándoles saberes y herramientas para la prosecución de estudios superiores que la sociedad moderna exige.

OBJETIVO GENERAL

Nuestro objetivo general persigue lograr que los alumnos y alumnas sean capaces de formarse y educarse, cultivando valores y principios que les permitan insertarse en la sociedad, sobrellevando de la mejor manera y con resiliencia el medio vulnerable y hostil que le rodea en su grupo familiar y barrio.

ESCUELA PARTICULAR RAMON FREIRE

Escuela Particular Subvencionada sin fines de lucro y gratuita, Adscrita a la ley SEP. Tiene la Visión y Misión de ser reconocida como una institución que prioriza el desarrollo integral de todos los estudiantes, para ello contamos con con estrategias y actividades que forman parte de la impronta de nuestro PEI. En un ambiente familiar y cerca... ver más

COLEGIO SAINT JOSEPH C. THOMAS SCHOOL

El establecimiento Saint Joseph C. Thomas S,tiene una orientación científico  humanista con la misión de entregar una educación integral personalizada que apunte a la superación académica bajo un contexto de respeto y disciplina. Esta institución educativa ofrece doble jornada, y atiende de prebásica a cuarto año medio. En jornada de mañana ... ver más
menu