Dirección

ILLAPEL 7875 , La Granja , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.ESTRELLADECHILE.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA PARTIC ESTRELLA DE CHILE

El Colegio Estrella de Chile de La Granja, tiene como eje central el aprendizaje y la formación integral de todos sus estudiantes, para ello, les brinda diversas oportunidades para el desarrollo de sus capacidades y destrezas, elementos claves para una armoniosa integración en la sociedad actual.

Nuestra institución, declara tanto en su misión como en la visión educativa, ser una comunidad escolar inclusiva, formada por Padres y Apoderados, Alumnos, Docentes, Personal administrativo y Auxiliar, que comparten la idea de un futuro mejor para nuestra sociedad, ofreciendo a los alumnos todas las instancias educativas que le permitan un pleno desarrollo personal y espiritual, donde todos puedan crecer, aprender a convivir, a desarrollarse como personas y lograr aprendizajes significativos, donde los valores están presente en toda instancia de trabajo, componentes esenciales para la concreción de sus proyectos de vida en una sociedad en constante cambio.

Para esto, nuestra institución bajo un enfoque cristiano católico ofrece diversas actividades extraprogramática, de las cuales se destacan: proyectos culturales (Día del Libro, Día de los Pueblos Originarios, Ferias Científicas entre otros), salidas pedagógicas contextualizadas, encuentros de formación y desarrollo personal, talleres deportivos y artísticos que apoyan la formación integral de nuestro alumnado.

ESCUELA CIUDAD DE LYON

ver más

LICEO TÉCNICO CLOTARIO BLEST RIFFO

Somos un Liceo Técnico Profesional líder en sus especialidades: Atención de Párvulos y Gastronomía, adscrito a la gratuidad, perteneciente a la red de Liceos de la Fundación Educacional COMEDUC. Nos destacamos por nuestro compromiso social, el énfasis en la formación ciudadana y el sello inclusivo que imprimimos en nuestros estudiantes que nos p... ver más
menu