Dirección

CAMINO PUBLICO S. N. SEMITA S/N , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA PABLO NERUDA

La Escuela Pablo Neruda es una escuela Multigrado Rural , se encuentra ubicada en la Comuna de Monte Patria,Provincia de Limarí, región de Coquimbo ,específicamente en la localidad de Semita, a 30 Kilómetros de la cabecera comunal. La localidad de Semita es una localidad netamente agrícola, encontrándose en baja escala algunos crianceros de caprinos,su nivel socio-económico corresponde a un nivel medio bajo.
El establecimiento Educacional cuenta actualmente con una matrícula de 7 alumnos distribuidos en los cursos de primero , tercero,cuarto y quinto año, es una escuela Unidocente y se encuentra ejecutando el Proyecto ENLACES y en los Planes de Mejoramiento que favorecen a los alumnos prioritarios y preferentes.

VISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.
QUEREMOS Y ANHELAMOS UNA ESCUELA INTEGRAL DE ALTA EXPECTATIVA ACADEMICA EN LA PROSECUCION DE ESTUDIOS, CON ENFASIS EN EL BUEN CLIMA ESCOLAR,PARTICIPATIVA Y COMPROMETIDA CON EL MEDIO AMBIENTE.

SELLOS EDUCATIVOS DEL ESTABLECIMIEMTO:
1.- ALTAS EXPECTATIVAS ACADEMICAS.
2.-FORMACION INTEGRAL Y DE SANA CONVIVENCIA
3.-ESCUELA RESPONSABLE ANTE EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE .

MISIÓN DEL ESTABLECIMIENTO

LA MISIÓN DE MI ESTABLECIMIENTO ES LA DE FORMAR PERSONAS HONRADAS,TRABAJADORAS, RESPONSABLES Y PARTICIPATIVAS CAPACES DE SENTIRSE ORGULLOSOS DE SU ESCUELA Y DE SU PUEBLO.

ESCUELA BASICA REBECA PONCE DE LEON V.

VISION: Formar alumnos integrales capaces de enfrentarse a un mundo globalizado y tecnológico. MISION: Formar alumnos en aspectos cognitivos, afectivos, valóricos y sociales, entregando las herramientas para continuar estudios, capaces de desenvolverse en un mundo globalizado y tecnológico. SELLOS EDUCATIVOS Estudiantes responsables y... ver más

ESCUELA BASICA EL TAYAN

1. FUNDAMENTACIÓN DE PLAN DE FORMACIÓN CIUDADANA En el marco establecido por la resolución del Tribunal Constitucional en el oficio N° 155-2016, emitido por este organismo el 17 de marzo del presente año, que validó el proyecto de ley que crea el Plan de Formación Ciudadana para los establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, nue... ver más
menu