Dirección

CAMINO COIHUECO NIBLINTO KM.10 S/N , Coihueco , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA NIBLINTO

VISIÓN:
La Comunidad educativa de la Escuela Básica Niblinto, aspira a ser una institución multicultural que desarrolla en sus estudiantes diferentes habilidades, competencias, saberes y valores, que les permita enfrentar las adversidades del mundo actual y cumplir sus propios desafíos.

MISIÓN:
La Comunidad educativa de la Escuela Básica Niblinto, desarrollará habilidades, competencias, saberes y valores necesarios, para lograr los objetivos de aprendizaje correspondientes a cada nivel, considerando distintos intereses, necesidades y proyectos de vida.

Los sellos educativos que sustentan la misión, la visión y el perfil de estudiante en el PEI actual, se definen en los siguientes conceptos:
 Comunidad Educativa responsable y comprometida con el proceso educativo.

 Escuela multicultural que promueve una educación para la vida, formando personas integrales.

ESCUELA BRITANICA GUILLERMINA DRAKE WOOD

El presente PEI es el resultado de un trabajo coordinado y aprobado por directivos, docentes, asistentes de la educación, padres, apoderados y estudiantes, quienes a través de diferentes instancias de análisis y reflexión lograron exponer sus ideas respecto al sello Institucional, visión, misión y perfiles del los diferentes actores que confor... ver más

ESCUELA DOMITILA URREJOLA MENCHACA

Nuestra comunidad educativa te invita a ser parte de nuestra gran familia estudiantil. Queremos reflejar en ti nuestros sellos educativos, los cuales son: clima acogedor y de respeto, conciencia medioambiental y aprendizaje significativo. Para lograr el cumplimiento de esto te ofrecemos talleres de: fútbol, manualidades, danza, deportes, folclor... ver más
menu