Dirección

PEDRO LAGOS 536 536 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.PATRONATOSANANTONIO.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA N°43 PATRONATO SAN ANTONIO

Su objetivo es entregar educación de calidad y gratuita a los más necesitados. Actualmente es administrada por la Congregación de las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas.

Nuestra visión es ser una escuela organizada, eficiente, participativa e inclusiva, focalizada en una educación de calidad, en un ambiente de respeto mutuo y sana convivencia que promueva el encuentro con cristo a la luz de la espiritualidad Franciscana.

Nuestra misión es educar integralmente a niños y niñas en una comunidad educativa multicultural, enfatizando en los más vulnerables y a través de una gestión participativa corresponsable, inspirada en el modelo de escuela católica franciscana, formar ciudadanos honrados, respetuosos, solidarios, cristianos consecuentes con su fe y académicamente capacitados para continuar con su proceso educativo.

Nuestros sellos son: ser una escuela Católica Franciscana, multicultural, que educa a niños vulnerables.

La política de nuestro PEI es:

Consolidar la comunidad educativa a través de una gestión participativa corresponsable, fortalecer la labor pedagógica y el proceso enseñanza aprendizaje, propiciar un ambiente de convivencia fraterna, solidaria y fortalecer la pastoral franciscana en la comunidad educativa.

COLEGIO SAO PAULO

Somos una comunidad educativa que funciona en un ambiente familiar, con fuerte énfasis en la disciplina, en el desarrollo académico de excelencia y en la participación deportiva. El colegio Sao Paulo es reconocido por formar personas respetuosas, capaces de enfrentar y resolver problemas por sí mismos, con habilidades para aprender durante toda... ver más

ESCUELA PARTICULAR GUILLERMO MATTA

La Escuela Guillermo Matta, se caracteriza por ser un Establecimiento de excelencia que realiza su gestión educativa apoyada en métodos de enseñanza probados, profesores calificados, la tradición de más de 162 años de SIP Red de Colegios, además de un emplazamiento en un edificio patrimonial de gran belleza. Nuestro actual Proyecto Educativo In... ver más
menu