Dirección

PEDRO LAGOS 536 536 , Santiago , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.PATRONATOSANANTONIO.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA N°43 PATRONATO SAN ANTONIO

Su objetivo es entregar educación de calidad y gratuita a los más necesitados. Actualmente es administrada por la Congregación de las Hermanas Franciscanas Penitentes Recolectinas.

Nuestra visión es ser una escuela organizada, eficiente, participativa e inclusiva, focalizada en una educación de calidad, en un ambiente de respeto mutuo y sana convivencia que promueva el encuentro con cristo a la luz de la espiritualidad Franciscana.

Nuestra misión es educar integralmente a niños y niñas en una comunidad educativa multicultural, enfatizando en los más vulnerables y a través de una gestión participativa corresponsable, inspirada en el modelo de escuela católica franciscana, formar ciudadanos honrados, respetuosos, solidarios, cristianos consecuentes con su fe y académicamente capacitados para continuar con su proceso educativo.

Nuestros sellos son: ser una escuela Católica Franciscana, multicultural, que educa a niños vulnerables.

La política de nuestro PEI es:

Consolidar la comunidad educativa a través de una gestión participativa corresponsable, fortalecer la labor pedagógica y el proceso enseñanza aprendizaje, propiciar un ambiente de convivencia fraterna, solidaria y fortalecer la pastoral franciscana en la comunidad educativa.

ESC.SILVIA SALAS EDWARDS

La pedagogía Micaeliana cuyo sentido más profundo se encuentra en la palabra AMOR, es una pedagogía que parte del contacto directo y personal con el alumno, que tiene sus cimientos en la responsabilidad y compromiso para educar en el amor, ser formadores integrales, comunicadores de la verdad; creyendo en la posibilidad de cambio de nuestros alu... ver más

ESCUELA PARTICULAR RAMON FREIRE

Escuela Particular Subvencionada sin fines de lucro y gratuita, Adscrita a la ley SEP. Tiene la Visión y Misión de ser reconocida como una institución que prioriza el desarrollo integral de todos los estudiantes, para ello contamos con con estrategias y actividades que forman parte de la impronta de nuestro PEI. En un ambiente familiar y cerca... ver más
menu