Dirección

CAMINO LICURA - NEGRETE. KM. 26 S/N , Mulchén , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DEMMULCHEN.CL

Valoraciones


ESCUELA BASICA MUNILQUE IZAURIETA

La propuesta educativa de nuestro establecimiento es brindar a nuestros alumnos la oportunidad de adquirir los contenidos mínimos obligatorios propuestos por el ministerio de educación contextualizándolos a su entorno y realidad socio económica, como comunidad educativa, tanto personal docente y no docente además de asistentes de la educación teniendo altas expectativas de los alumnos que formamos, de manera de motivarles para la prolongación de sus estudios en educación media.
Para lo cual entregaremos a nuestros alumnos las herramientas necesarias para aprender y además de profesionales calificados para el apoyo en su enseñanza.
Nos caracterizamos por enriquecer nuestro curriculum con actividades extracurriculares artísticas y deportivas que potencian el desarrollo de todos y todas nuestros alumnos.
Cada profesional que se desempeña en nuestro establecimiento tiene sus roles claros y funciones establecidas, todo para el logro de las metas propuestas para cada año escolar.
De nuestros alumnos esperamos el reflejo de valores adquiridos en el hogar como el compromiso, respeto, solidaridad, responsabilidad, etc los que pondrán en práctica a diario y les permitirán desenvolverse de buena forma en el contexto educativo.
Para educar necesitamos también el apoyo y respaldo constante de la familia, del cual esperamos su colaboración en el proceso de enseñanza y aprendizaje de sus hijos, y su participación en actividades propias del establecimiento

LICEO CRISOL

El Liceo Crisol en sus 16 años de existencia en la comuna que se destaca por la formación de sus alumnos en conocimientos y valores, por su buen clima escolar, por su equipamiento e infraestructura, cuenta con un cuerpo docente y técnico, asistentes de la educación y personal de apoyo pedagógico. Atiende a estudiantes de 7º Año básico a 4º año m... ver más

ESCUELA BASICA SAN LUIS DE MALVEN

La escuela San Luis de Malvén G-1056 es una escuela rural multigrado que pertenece a la comuna de Mulchén, 8ª región del Bio - Bio. Está ubicada en el Km 15 camino a Negrete. El compromiso de la Escuela San Luis de Malvén es asumir los diferentes desafíos emanados del Ministerio de Educación, lograr que los alumnos (as) adquieran aprendizajes ... ver más
menu