Dirección

TORREON BAJO KM 23 S/N , Treguaco , Región de Ñuble

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MONTE OLIMPO

La escuela Monte Olimpo quiere ser ante todo, un lugar de formación integral, dando énfasis a los Objetivos Fundamentales Transversales de la educación básica y en relación a la formación académica, otorgando las herramientas necesarias para formar hombres y mujeres capaces de desarrollarse en la sociedad actual.
Nuestro establecimiento se presenta como una escuela rural multigrado de equidad, que considera la integración de todos los niveles socio económicos y culturales creando un ambiente de trabajo creativo, dinámico, con trabajo en equipo comprometido y abierto a la integración de metodologías activo-participativas, con el propósito de mejorar paulatinamente la calidad de los aprendizajes de su alumnado.
1. Alumnos con amplia formación valórica e intelectual, capaces de ser independientes y reflexivos.
2. Una escuela que integra a toda la comunidad educativa (padres-alumnos-profesor) a través de talleres y actividades recreativas logrando un ambiente grato y afectivo.
3. Una escuela que desarrolla las habilidades artísticas y culturales de todos sus alumnos.

ESCUELA BASICA COLMUYAO

Nuestro Establecimiento imparte enseñanza Básica Completa, con dos cursos combinados: 1°a 6° y 7° y 8°. Con alta promoción de sus estudiantes, buenos resultados SIMCE, Excelencia Académica por varios años. Cuenta con 2 profesores de aula, de los cuales uno también es el Encargado de la administración, un docente itine... ver más

ESCUELA FELIPE CUBILLOS SIGAL

VISIÓN: Formar alumnos con metas y propósitos claros, generando en ellos una cultura de estudio, trabajo y constancia en un ambiente participativo y de sana convivencia favoreciendo el desarrollo integral e inclusivo. MISIÓN: Brindar a nuestros estudiantes una formación académica integral promoviendo la tolerancia, el respeto y la particip... ver más
menu