Dirección

matte y sanchez s/n, carahue, región de la araucanía

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA BASICA MATTE Y SANCHEZ(0 Votos)
0
0

ESCUELA BASICA MATTE Y SANCHEZ

El Proyecto Educativo de la Escuela Matte y Sanchez, se ubica Km. 40 camino Carahue  Trovolhue, sector Matte y sanchez, en la Novena Región de la Araucanía, Provincia Cautín Norte comuna de Carahue. Desde su inicio la escuela Matte y Sanchez tiene una alternativa educacional de calidad para la zona en la que éste está inserto, en el cual se imparte educación desde 1º a 6º año básico. Es un establecimiento educacional de dependencia municipal, posee una matrícula de 02 alumnos, con una planta docente de 1 funcionarios con una misión centrada en que la educación que entrega nuestra escuela, sea de exigencia, calidad y equidad; que tienda a formar personas íntegras, de sólidos valores, respetando la diversidad, cultura y medio ambiente, para integrarse positivamente a la sociedad actual.
Deseamos que la educación que entrega nuestra Escuela, sea de exigencia, calidad y equidad; que tienda a formar personas íntegras, de sólidos valores, respetando la diversidad, cultura y medio ambiente, para integrarse positivamente a la sociedad actual.
Entregar una Educación integral de calidad y equidad para formar personas íntegras, incorporando los medios tecnológicos y científicos, respetando las creencias y culturas. En un ambiente que promueva los valores básicos de convivencia escolar, cuidando siempre el medio ambiente y favoreciendo la participación de todos los miembros de la comunidad escolar.

menu