Dirección

EL OCASO - GUANAQUEROS 310 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA MANUEL DE SALAS

Encaramada en las lomas del lugar, la Escuela ha desarrollado una identidad vinculada a la música, que le ha dado reconocimientos más allá de Guanaqueros.
La Escuela Manuel de Salas también se distingue por su preocupación y respeto
por el entorno, el medio ambiente y las personas que lo habitan.
Esta vocación es parte de una identidad que está en desarrollo y que la Escuela está trabajando con esmero para que sea parte de su manera de ser.
La Escuela junto con ser un espacio de aprendizaje para todos los niños y niñas de Guanaqueros y de las localidades aledañas, también es un lugar abierto al desarrollo local y comunitario. Esta Escuela se nutre de la integración de todas las visiones, contextos y sueños de quienes forman parte de su comunidad educativa a través de la participación y del compromiso de todos los actores.

ESCUELA DE LOS CHOROS

La Escuela Los Choros es una comunidad educativa integradora de la familia en el aula ya que promueve la alianza familia - escuela en todo ámbito del desarrollo de sus estudiantes. Su sello diferenciador es la vida saludable y el deporte y lo practicamos tácitamente en sus talleres JEC, estilo de vida, colaciones saludables, actividades ligad... ver más

LICEO DIEGO PORTALES

El Liceo Diego Portales es la continuación de 63 años de la formación Humanístico Científica del histórico Liceo Coeducacional de Coquimbo; proyecto que ahora se ha ampliado con la formación Técnico Profesional con la especialidad de -Conectividad y Redes- por ello nuestros sellos institucionales son. La Polivalencia y educar con el apoyo de las... ver más
menu